
Los saludo a todos con mucho cariño y espero que se encuentren bien.
Sabemos que nuestra energía fluye hacia donde van nuestros pensamientos y que lo que estamos pensando es lo que enviamos a la atmósfera ya aquellos en quienes estamos pensando. Esta energía puede propagarse globalmente más rápido que cualquier virus y es igualmente dañina si lleva una carga negativa. Entonces, una forma en la que podemos ser de ayuda es siendo un héroe desde donde estemos, con cualquier circunstancia, habilidad y posibilidad que tengamos a nuestra disposición.
Las noticias repetitivas sobre la gravedad de la situación, sembran el miedo en las personas. Esos mensajes de las redes sociales que resaltan el dolor, dañan nuestro corazón y disminuyen nuestra felicidad de ser. Te sugiero que pruebes esto por ti mismo. Piensa en una de las noticias que nos están inundando estos días. ¿Cómo te sientes? ¡Terrible! Además, esto debilita el sistema inmunológico, haciéndonos aún más vulnerables. Ahora piensa en algo que te haga feliz o piensa en el amor que sientes por algo, por alguien o por la vida misma. ¿Cómo te sientes? ¡Genial! Aférrate a esa sensación de amor y felicidad cuando piensas en aquellos que luchan incansablemente por el bien de todos nosotros. Esa energía de amor y felicidad les dará fuerzas para seguir luchando. También levantará el ánimo de las personas, haciéndonos sentir mejor, más fuertes y con menos riesgos.
El color amarillo ayuda a calmar la mente. Esta foto es del primer árbol que he visto en flor esta primavera. La semana pasada escribí sobre cómo quitarse el miedo: tres o cuatro respiraciones son suficientes, luego agregas lo que quieras. Podría ser “Inhalo amarillo, exhalo amarillo” y te visualizas lleno de amarillo. Puedes usar palabras como amor, paciencia, bondad o cualquier otra cosa que quieras sentir en ese momento. Usando la respiración puedes controlar la mente.
Sería maravilloso pensar que todos estamos haciendo la meditación “Nuestro Planeta”, que solo toma de 5 a 6 minutos pero no debería reemplazar ninguna otra meditación que puedas hacer. Recuerda, todos podemos ser héroes si trabajamos con las energías positivas que nos sustentan y con la alegría del alma que da fuerza y bienestar a todo.
Te deseo una mente libre de miedo y abierta al amor incondicional.
MORE ARTICLES
¿Me conozco realmente?
En mi último post hablaba sobre si de verdad conocemos a los demás. Quienes reflexionasteis sobre...
¿Realmente entendemos a los demás?
Si nos observamos con atención, pronto nos daremos cuenta de cuantas veces pensamos o hablamos...
Para los que leen mi blog
Todos mis posts incluyen una foto que apoya y complementa el contenido. De vez en cuando, he...
Quien Busca, Encuentra
Las preguntas nos abren camino. ¿Te haces preguntas cada día? ¿Te das permiso para seguir tu guía...
Cómo Mis Pensamientos Manifestaron la Realidad
En mi publicación anterior, compartí cómo la Ley de Atracción responde no solo a nuestras...
¿Por quién nos guiamos?
La mayor parte de los humanos vivimos la vida como si no pudiéramos usar nuestros sentidos de una...
¿Dónde Estás en tu Vida?
Hay dudas que no iluminan, sino que desgastan. No nacen del deseo de verdad, sino del miedo a...
Baja Autoestima
Con frecuencia me encuentro con personas inteligentes que tienen baja autoestima. Personas que uno...
Tengo un interrogante
Cada día me doy más cuenta de lo poco que nos conocemos y de lo mucho que nos extrañan nuestras...